Política de privacidad

Esta Política de privacidad describe mis políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de su información cuando usa la aplicación y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. 

Utilizo sus datos personales para mejorar la aplicación. Y a sus datos personales me refiero a la información que me llega cuando me envía un comentario, y la información que pueda ver de los errores de la aplicación que me llega desde la consola de Google Play. 

Por lo tanto yo no recopilo ninguna información conscientemente, aparte de lo informado anteriormente. 

Mis aplicaciones están realizadas y/o emplean servicios de  Android, Godot, Flutter, Admob,  API e-sios y otros servicios de Google, por lo tanto yo no me responsabilizo de sus políticas de privacidad y que realizan con los datos que ellos puedan recopilar.